top of page
De vuelta a la escuela

Ludoteca

Mientras tu entrenas nosotros nos encargamos de tu hijo. Relájate y disfruta de tu actividad deportivas sin preocuparte por nada.

Actividades

Se trata del espacio de encuentro para todos los niños abonados que vayan a asistir a la programación deportiva del servicio familiar: actividades infantiles, escuelas deportivas o experiencia familiar.

Además el servicio de ludoteca tendrá varias temáticas para que tu hijo pueda acudir a la que más le guste en el día que prefiera.

Horario de apertura: lunes – viernes de 17:15 a 20:45h y fines de semana de 9:30 a 13:30h.

Edad de los niños: entre 4 y 11 años.

ESPACIO-INFANTIL-ZONA-LUDOTECA.jpg

Refuerzo escolar

Es un espacio dedicado a proporcionar ayuda para los deberes del colegio, fomentar la lectura y/o iniciarles en los juegos de mesa.

Actividad física

Es un espacio dedicado a la práctica de actividad física de cualquier tipo. Se trata de hacer juegos con el objetivo de que los niños se muevan y se diviertan, aunque esto no implique las características típicas del deporte, tales como normas y competición.

Artes plásticas

Es un espacio dedicado a la pintura y las manualidades. Papiroflexia, globoflexia, muñecos, lápices de colores, rotuladores, pintura... todo lo necesario para pasar un rato divertido.

Música y danza

Es un espacio dedicado al arte musical. Escuchar música infantil, hacer coreografías, e incluso diseñarlas juntos. Técnicas de relajación musical.

Mujer con bolsa de deporte

Ven a conocernos

Descubre la Mayor Oferta Deportiva en Cartagena

bottom of page